Hoy he decidido madrugar tanto como un domingo lo permite y salir a acabar de oxigenar el fin de semana
Nada más salir de casa he tropezado con un parque en obras y 10 abuelos enganchados mode Spiderman en la valla metálica opinando sobre qué se hace mal en las construcciones de hoy en día. Mientras me alejaba me he cruzado con otra docena de abuelos que pelegrinaban hacia la excavadora buscando emociones más fuertes…
Por suerte, sus mujeres han modernizado sus costumbres y empiezan a reventar la laca para hacerse peinados extremados que ven en las bailarinas de "Mira quién baila" y hasta se abren cuentas de facebook para cotillear a sus nietas.
Ha sido entonces cuando he tenido un flashback y me he visto dentro de 40 años colándome en el súper con mis amigas mientras sus maridos se enganchan a cualquier valla para ver una obra como si fuera la nueva estación de Dharma.
Por eso mismo,me he propuesto empezar a hacer cosas interesantes como, por ejemplo, crear un blog.
Menos mal que nuestro sabio presidente me va a dejar 2 años más de margen para pensar en otras cosas hasta que "me llegue la hora".
2 comentarios:
El comienzo ha sido un lujo.
Espero que tengas muchos más flashback, yo me comprometo a disfrutarlos.
Se me da mal colarme en las colas de los supermercados; me pongo muy nerviosa. Así que no sé si lograré ser una Señora como dios manda...
Entre tanto, te visitaré para ver qué haces los días que no son domingo.
Publicar un comentario